Comederos / Bebederos de Hormigón

Comederos y bebederos grandes de hormigón armados y vibrados, e irrompibles por el ganado, pero totalmente movibles desde tan solo 35 €

Servimos en España y Portugal - Puestos en su finca

Solicite información

Móvil: 635 629 443 · Móvil: 635 629 445 · Teléfono: 955 959 075 agrojimenez@agrojimenez.com

Comederos y bebederos de hormigón armados y vibrados para todo tipo de ganado vacuno, manso y bravo, ovejas, cabras, porcino y caballos, para echar de comer a mano, con maquinaría, con unifeed, con carro mezclador, etc.

Nuestros bebederos van totalmente equipados para solo conectar el agua de la finca o instalaciones.

Contamos con gran calidad y el mejor acabado en nuestros comederos y bebederos de hormigón y los mejores precios del mercado.

Servimos por toda España.

Comederos y bebederos de varios tipos y capacidades, tanto de agua como capacidad para comidas y piensos, haciéndolos imprescindibles en el aprovechamientos de piensos, ensilados, unifeed, etc.

Llámenos sin compromiso y quedará totalmente satisfecho tanto en las mejores calidades del mercado como en los mejores precios del mercado.

COMEDEROS Y BEBEDEROS

Esperamos su llamada para darles toda la información y servicios necesarios totalmente personalizados, y adaptados a su ganado e instalaciones o finca.

Contacto

Puedes contactar con nosotros y te ayudaremos con tu proyecto. Solicítanos información y te asesoraremos con presupuesto sin compromiso.

Dirección

AGROJIMENEZ HERMANOS, S.L.
C/ Rafael Alberti, 5
Villamanrique de la Condesa
41850 - Sevilla
M: 635 629 443
T: 955 959 075
email: agrojimenez@agrojimenez.com